Resident Evil Mercenaries Vs.

Junto a Devil May Cry 4 Refrain, Capcom ha presentado este Resident Evil Mercenaries Vs. Mercenaries ha sido un extra desbloqueable en varios capítulos de la saga. Si no recuerdo mal se introdujo en Resident Evil 3 y se ha repetido en el 4 y 5. Se ha tratado siempre de un minijuego en el que intentamos conseguir la mayor puntuación posible sobreviviendo en un escenario cerrado donde nos enfrentaremos a oleadas de enemigos. Estos enemigos al morir soltarán munición y extensiones de tiempo ya que todo esto lo tendremos que hacer mientras el reloj avanza.

La principal característica que tendrá Resident Evil Mercenaries Vs. en iPhone esque se trata de un juego multijugador a través de Game Center. Pero desgraciadamente será competitivo en el que tendremos que intentar matar al jugador rival, no cooperar contra los zombies. Podremos jugar 2 contra todos o todos contra todos. De forma local podremos jugar 2 usuarios contra 2 jugadores controlados por la IA. Además el juego contará sólo con dos personajes jugables (Chris y Jill) y una escenario. El escenario incluido está basado en el primer pueblo de Resident Evil 4, con aldeanos y nuestro paisano de la motosierra.

Como única opción offline hay un modo entrenamiento en el que la IA manejará a nuestros adversarios. Además se añade una especie de galería de tiro en la que buscaremos medallones azules repartidos por el escenario para dispararlos. El juego está previsto para febrero y en Slide to Play [enlace] tenéis más imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s