Devil May Cry 4 Refrain

Manteniendo su apoyo a la plataforma Capcom ha anunciado Devil May Cry 4 Refrain para iPhone. Se trata de una aventura de acción en tercera persona que calca los esquemas de las versiones para consolas de sobremesa. Así, la historia será similar a Devil may Cry 4, por lo que manejaremos a Nero en lugar del habitual Dante. Conteremos con armas de fuego, espada y como novedad una garra demoníaca que se proyectará más allá de nuestro cuerpo para participar en los combos de nuestros ataques.

Tendremos diez nievels divididos en un mapeado que esameja una serie de habitaciones conectadas, como podéis ver en la esquina superior derecha. Al final de cada nivel habrá un jefe final. Y como en cada Devil May Cry recolectaremos orbes de luz pera mejorar nuestras habilidades y ataques.

Capcom además promete un apoyo postlanzamiento con al menos una actualización confirmada que incluirá a Dante como personaje jugable. Más allá de eso, no hay nada confirmado, pero dejan caer que puedan añadirse nuevos niveles de desafío.

El lanzamiento de Devil May Cry 4 Refrain está previsto para finales de este mismo mes a 5,49€. En Slide to Play tienen imágenes [enlace]

[Via Slide to Play]

Anuncios

2 Respuestas a “Devil May Cry 4 Refrain

  1. Pingback: Tweets that mention Devil May Cry 4 Refrain -- Topsy.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s