GRATIS HOY Mirror´s Edge

Mirror´s Edge es una inteligente  adaptación a iOS de un juego brillante. Faith vive en una sociedad donde la información está férreamente controlada. Los runner son los únicos medios de transmisión de mensajes fuera del control del gobierno. Huye de la policía y entrega el mensaje a tiempo. Cambiamos la vista en primera persona por plataformas en dos dimensiones que se controla elegantemente con gestos de pantalla. Un gran juego que EA acaba de rebaja a 0€ en sus dos versiones. Asi que corre como runner que lleva el diablo para descargarlos mientras dure la oferta:

Enlace a iTunes [iPhone – Gratis temporalmente]

Enlace a iTunes [iPad – Gratis temporalmente]

2 Respuestas a “GRATIS HOY Mirror´s Edge

  1. Hey, hace un rato que visito tu web y me parece excelente.
    Gran aporte pero para mi mala suerte no lo piedo descergar mas que en la tienda española y yo tengo mexicana. Hay alguna forma de obtenerlo?

    • Parece que la oferta no está en todas las tiendas. Estados Unidos, Mexico y Canada creo que se quedan fuera. Lo siento :-/

Responder

