Los 5 juegos más esperados para 2011

Aunque nosotros seguimos inmersos en la navidad en esta primera semana de enero, el resto de mundo empieza a desperezarse y a mirar hacia el futuro. 2011 será el año en el que iOS se afianzará como plataforma respetada. Y estos juegos van a ayudar a conseguirlo. Son los 5 que más espero para estos primeros meses de 2011. ¿Cuales son los tuyos?

5. Dead Space iPhone [EA Mobile] Previsto para este mismo mes de enero, Dead Space debería desligarse de dos de los últimos fiascos de EA en iPhone: Battlefield Bad Comapany 2 y Dead Rising. Una aventura que unirá la primera y segunda parte y nos dejará listos para continuar las aventuras de Isaac.

4. Final Fantasy Tactics [Square Enix] Retrasado en dos ocasiones, saldrá finalmente en primavera. Esperemos que los retrasos hayan servido para pulir este clásico de PSX, uno de mis juegos de estrategia preferidos.

3. Rage HD 2 [id Soft] John Carmack ya anunció que antes de la salida de Rage en consolas domésticas (primavera) veríamos otro juego de la serie en iPhone. El arrollador éxito de Infinity Blade tiene que haber hecho mella en el orgullo de iD Soft. Esto nos beneficia para que se esfuercen más si cabe en este segundo juego. Deberíamos tenerlo en el primer trimestre de este año.

2. Regreso al Futuro [Telltale Games – iPad] Como un fan de la trilogía de película, no puedo hacer otra cosa que contar los días hasta la salida del juego. Continúa las aventura de Doc Brown y Marty McFly justo donde se quedaron al final de la tercra película. Cristopher Lloyd repite dando la voz a Doc. El juego está previsto para este primer trimestre, tras su salida en PC hace unas semanas.

1. Superbrothers: Sword and Sorcery EP [Capybara] Y mi juego más esperado es Sword and Sorcery de Superbrothers. Con el Pixel Art por bandera, poco se sabe de este juego tras su presentación hace meses [enlace] Más allá de la experiencia jugable espero un juego que me sumerja en un ambiente de fantasía.

Anuncios

Una respuesta a “Los 5 juegos más esperados para 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s