Indie iPhone Holiday Sale: El camino a seguir

El Indie Holiday iPhone Sale parece que ha sido un éxito. Desde la semana pasada, seis de los más respetados juegos indie de la escena de iPhone se juntaron para contribuir por una buena causa. Primero rebajaron el precio de cada uno de sus juegos a 0,79€/0,99$ y decidieron que un tercio de todo lo que recaudaran iría destinado a Child´s Play.  Hasta el momento han donado 32.000$, una cifra nada despreciable viendo el precio de cada juego. Pero más allá de la cantidad final conseguida, es la propuesta en sí lo que sido un éxito. Recogida en medios externos al circuito habitual de noticias de juegos de iPhone, ha trascendido a la prensa generalista de videojuegos. Esto sienta un precedente que intuyo no tardará en repetirse.

Las rebajas están a la orden del día en nuestra parcela, gracias al modelo establecido por Apple en la App Store. La gran cantidad de ellas hace que casi no sean noticia. Pero iniciativas como esta, vinculadas a una obra benéfica, nos legitiman, no sólo como sector, sino también como personas. Los uq eno tengáis todos los juegos del Indie Holiday iPhone Sale, podéis correr a comprar aguno de ellos. Todavái están rebajados (anunciaban que sólo estarían hasta el día). Tendréis un buen juego y habréis contribuido a mejorar la vida de un niño.

[Indie iPhone Holiday Sale está formada por 6 juegos a 0,79€/0,99$: Canabalt, Solipskier, Spider: The Secret of Bryce Manor, Osmos, Eliss y Drop 7]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s