Ghost Trick anunciado para iPhone

Capcom lanzó hace unos meses el primero de los Ace Attorney en iPhone. Yo me esperaba que continuara la saga. No sé si se debe a las bajas ventas o a un cambio en la estrategia compercial, pero Phoenix Wright 2 no nos visitará por ahora. En cambio, sí se ha anunciado el último juego del creador de la saga del abogado.

Ghost Trick tiene un planteamiento muy interesante. Manejamos a Sissel, el fantasma de un hombre recién asesinado. Sin recuerdo, intentará descubrir los detalles de su muerte mientras evita que más gente muera. Así, en cada nivel veremos como una persona muere, ya sea por accidente o por obra de otra persona. Para evitar la muerte, viajaremos 4 minutos al pasado para, poseyendo objetos del escenario para evitarlo.

Ghost Trick: Phantom Detective, ideado por Shu Takumi ya ha salido en la App Store japonesa. Te ofrece 2 capítulo de forma gratuita y la opción de comprar cada uno de los tres restantes a 600 yens (unos 5€) o los tres juntos por 1200 yens (unos 11€). La versión de Nintendo DS está prevista para Estados Unidos para el día 9, asi que esperemos que no tarde en llegar a nuestros iPhones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s