Contraportada [Secret of Mana, Regreso al Pasado, Zombie Farm, Flight Control Free, TurboGrafx]

Square Enix está aparentemente ultimando el lanzamiento de Secret of Mana para iOS. Anunciado en junio, durante el E3, junto a Final Fantasy Tactics, ha permanecido en el olvido. Al menos Final Fantasy Tactics ha tenido retrasos (ahora está previsto para primavera). De Secret of Mana no se sabía nada hasta ahora. En su página de Facebook, el productor del juego ha anunciado que ya tienen la aprobación de Apple y pueden lanzar el juego cuando quieran. ¿Lo harán este jueves? Por ahora nos dejan con varias imágenes nuevas, que he añadido en forma de galería.

Regreso al futuro saldrá la semana que viene en PC, concretamente el día 22. iOS tendrá que esperar hasta el año que viene.

Alucinante que el único juego freemium en el top tep por ingresos de 2010 sea Zombie Farm. Un juego desarrollado por sólo una persona. 7,3 millones de descargas y 2.760 millones de minutos jugados. [Enlace a iTunes]

¿Eres uno de esos pocos que todavía no ha comprado Flight Control? Firemint ha lanzado una versión gratuita para que puedas probarlo antes de decidir si pagas por él. [Enlace a iTunes]

¿Sabías que ya hay 50.000 aplicaciones disponibles para iPad?

Hudson Software anuncia una pequeña gran noticia para lo retrojugadores. Sin fecha definida, pero antes de que acabe el invierno, tendremos un emulador de TurboGrafx con un juego gratuito (World Sport Competition) y demos de otros 15 que se podrán comprar por 2,99€ cada uno. ¿tendremos acceso a juegos como Bonk o Adventure Island?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s