LANZAMIENTO Infinity Blade

Primero un aviso a navegantes sobre el punto más conflictivo del juego. No movemos a nuestro caballero libremente por la pantalla, sino que vamos seleccionando a los enemigos con los que luchamos. Nada de explorar, nada de descubrir. Podéis ver un video en este otro post.

Para los que no os suene de nada, Infinity Blade es el primer juego lanzado en iOS de Epic Games, creadores de, entre otros, Gears of War o Unreal. Aunque si tienes una XBOX, probablemente te suene Shadow Complex. Su creadores son el estudio dentro de Epic que ha programado este Infinity Blade.

Movido por el motor Unreal Engine 3 nos meteremos en la armadura de una estirpe de guerreros decididos a destronar al Rey Dios. Asaltaremos la ciudadela oscura para enfrentarnos a sus titanes uno a uno. Si morimos tomaremos el papel del siguiente primogénito de la familia, heredando la experiencia y objetos de los anteriores. Así hasta acabar con el Rey Dios y liberar al oprimido reino.

Docenas de espadas, armaduras, cascos, escudos y anillos para ir mejorando nuestras características. Ranking online, logros y futuras actualizaciones gratuitas. Además del factor de tratarse de una aplicación Universal, por lo que casi tenemos dos juegos en uno si poseemos un iPhone/iPod + iPad.


Enlace a iTunes

[Chair Entertainment – Aplicación Universal – 318MB – 4,99€]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s