Impresiones de los próximos juegos de Gameloft [Asphalt 6, NOVA 2, Shadow Guardian]

No, no mis impresiones. Gameloft invitó a varios medios españoles para poder ver una videoconferencia de los títulos que está preparando para iOS (Asphalt 6, Shadow Guardian, Los medios extranjeros pudieron probarlos, asi que os pego enlaces a distintas impresiones:

3 Respuestas a “Impresiones de los próximos juegos de Gameloft [Asphalt 6, NOVA 2, Shadow Guardian]

  1. Hey!! Gracias por el enlace! 🙂

    La verdad es que estuvo entretenida, nos juntamos 3 personas de distintos blogs a comentarlo junto con Antonio Rabanera mientras veíamos la presentación y se hizo muy amena 🙂

    Era la primera vez que Gameloft hacía algo así para la prensa y no estábamos seguros que todo saliese bien, pero al final sí que salió 🙂

    Saludos!

  2. mira el juego de green farm del tuenti es un juego muy bien trabajado pero me falla mucho entonces a ver lo ke podeis hacer para arreglarme el juego si me podrias poner para enviar los regalos ke kiera total ke me gusta mucho y seria una pena por mi parte perderlo hacer algo ya por favor

Responder

