Back online y esperando la conferencia de Apple esta tarde

Regreso de mis vacaciones con jet lag y casi 20 horas de avión (¿cuando sortearan las aerolíneas asientos de primera entre la plebe de turista?). Descanso mental (que no físico) para afrontar con las pilas cargadas el nuevo curso videojueguil con la batería de nuestros iPhones, iPods y iPads listas para fundir las novedades y los juegos ya convertidos en clásicos.

Además de seguir comentando lanzamientos, noticias, trailers y demás, pretendo aumentar el numero de análisis, ya sea en formato estándar o como pequeñas reseñas. Y una vez el blog vuelva a estar a todo gas, las novedades irán en aumento.

Y mientras me pongo manos a la obras con un resumen de las principales noticias de estos quince días, apuntad un nombre: Game Dev Story. Ya ha fundido varias veces mi batería.

Por ultimo, pasaros esta tarde para ver que novedades trae Apple en su nueva presentación a los medios. Intuyo que veremos poco que ataña a este blog, pero Steve Jobs se empeña en sorprendernos cuando menos lo esperamos. A partir de las 19:00 (hora española) en los lugares habituales y en Prisionero del Pixel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s